null PUBLICADAS BASES REGULADORAS CONTRATO PRACTICAS ILLANO 2021

PUBLICADAS LAS BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE UN TÉCNICO DE GRADO UNIVERSITARIO EN PRÁCTICAS

Publicadas las bases reguladoras del proceso de selección de un técnico de Grado universitario, en la modalidad de contrato en prácticas con una duración de 9 meses a jornada completa, dirigido a desempleados menores de 30 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y la creación de una bolsa de empleo con todos aquellos aspirantes que habiendo superado las pruebas del concurso oposición, no han obtenido suficiente puntuación para acceder al puesto de trabajo.

Además, las personas seleccionadas, deberán estar en posesión del permiso de conducir tipo "B" y de un titulo universitario según lo dispuesto en el apartado 2 de las bases reguladoras, relativo al Perfil del Puesto Ofertado.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud, en modelo normalizado en el Registro General del Ayuntamiento de Illano o en cualquiera de los lugares previstos en el art 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Las solicitudes podrán presentarse durante los diez días naturales posterior al siguiente en el que se publique esta oferta de empleo en TRABAJASTUR.

Adjunto a esta noticia os podéis descargar las bases reguladoras completas del proceso de selección, con toda la información disponible.

Documentos