PUBLICADAS BASES REGULADORAS PLAN DE EMPLEO ILLANO 2021

PUBLICADAS LAS BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE TRES PEONES DE SERVICIOS MULTIPLES DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO ILLANO 2021

Publicadas las bases reguladoras del proceso de selección para la contratación bajo la modalidad de "contrato por obra o servicio de duración determinada" de DOS PEONES DE LA FAMILIA DE EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL por un período máximo de doce mensualidades, a jornada completa, así como para la contratación de UN PEÓN DE LA FAMILIA DE EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL por un período máximo de cuatro mensualidades a jornada completa.

Esta oferta de empleo está dirigida a personas en situación de exclusión social o parados de larga duración no perceptores de prestaciones por desempleo y que estén en posesión del permiso de circulación tipo "B" a fecha de formalización del contrato.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud, en modelo normalizado en el Registro General del Ayuntamiento de Illano o en cualquiera de los lugares previstos en el art 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Las solicitudes podrán presentarse durante los diez días naturales posterior al siguiente en el que se publique esta oferta de empleo en TRABAJASTUR.

Adjunto a esta noticia os podéis descargar las bases reguladoras completas del proceso de selección, con toda la información disponible.

Documentos