PLANES DE EMPLEO 2023 2024

ANUNCIO APROBACIÓN DE LAS BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE TRES PEONES DE SERVICIOS MULTIPLES EN EL MARCO DE LOS ITINERARIOS INTEGRADOS DE ACTIVACIÓN EN EL ÁMBITO LOCAL

Publicadas las Bases Reguladoras que regirán el proceso de selección de tres peones de servicios múltiples en el marco de los itinerarios integrados de activación en el ámbito local. El contrato será a jornada completa con una duración de un año para dos de ellos y de 4 meses para el tercero, además todos los aspirantes pasarán a formar parte de la bolsa de empleo para peones del Ayuntamiento de Illano.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de la oferta en Trabajastur.

Las solicitudes se presentarán en el plazo previsto en el registro general del Ayuntamiento de Illano, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento o a través de cualquier otro registro de las administraciones públicas.

Adjunta a esta noticia los interesados podrán descargarse las Bases Reguladoras con toda la información relativa a este proceso de selección.

Lo que se publica para general conocimiento.

Documentos

BASES REGULADORAS PLAN DE EMPLEO ILLANO 2023 - 24