Saludo del alcalde

Bienvenidos a esta página con la que pretendemos abrir un nuevo canal de comunicación que nos permita, por un lado, mostrar nuestro pueblo, con todos sus servicios y proyección turística, a quienes quieran conocernos y, por otro, establecer una nueva vía de atención a la ciudadanía para explotar al máximo los recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

La "Red de redes" está a nuestro servicio para facilitar y agilizar gestiones, solicitar documentos, descargar impresos, etc...; en definitiva, para poner a su disposición la posibilidad de acceder a cualquier información.

Por eso, en nuestra Web encontrará datos precisos y útiles acerca de Illano, su turismo, sus fiestas, su historia, su cultura, lo cual le ayudarán a conocer mejor este atractivo pueblo y le animará a visitarnos y de esa forma descubrir el verdadero tesoro de Illano que no es otro que sus gentes.

Pero también mantiene un espíritu eminentemente práctico y participativo ya que sus opiniones, sugerencias o críticas nos permitirán seguir mejorando día a día.

Para los que ya nos conocen y de forma tradicional nos visitan, deseo trasladarles a través de este medio el agradecimiento de todos nosotros por el interés que les motiva a venir y para los que no conocen todavía nuestro municipio y deciden asomarse a esta ventana desde cualquier parte del mundo, quiero manifestarles mi saludo personal en nombre de todo el municipio y felicitarles por haber accedido a este pequeño rincón de la Red.

D. Leandro López Fernández

Alcalde del Ayuntamiento de Illano